miércoles, 28 de septiembre de 2016

Conjuros de Mago elementalista de los Reinos Olvidados

Listas de conjuros para Magos elementalistas de los Reinos Olvidados, especialidad descrita en el Tomo de Magia. Se trata de las listas aparecidas en este Tomo de Magia para AD&D, completadas tras la consulta de todo el material publicado para AD&D y Reinos Olvidados en español. El texto completo puede descargarse en este documento listo para imprimir en una hoja A4 por las dos caras.

Leyenda del libro donde se describe cada conjuro:
  • Dnn - Draconomicón
  • LeS - Los elfos de Siempreunidos
  • MbH - Manual del buen Hechicero
  • Mbn - Menzoberranzan
  • MdJ - Manual del Jugador
  • ROA - Reinos Olvidados Aventuras
  • TdM - Tomo de Magia

Adivinación Menor
  • Cantrip (1) MdJ
  • Detectar enfermedad (1) MbH
  • Detectar magia (1) MdJ
  • Detectar muertos vivientes (1) MdJ
  • Identificar (1) MdJ
  • Leer magia (1) MdJ
  • Reentramar (1) TdM
  • Suposición de Hornung (1) TdM
  • Varita adivinatoria (1) MbH
  • Conocer alineamiento / Alineamiento indetectable (2) MdJ
  • Danza en círculo (2) Mbn
  • Detectar el mal / Detectar el bien (2) MdJ
  • Detectar invisibilidad (2) MdJ
  • Detectar vida (2) MbH
  • Localizar objeto / Oscurecer objeto (2) MdJ
  • PES (2) MdJ
  • Recuerdo de muerte (2) MbH
  • Vida pasada (2) TdM
  • Clariaudiencia (3) MdJ
  • Clarividencia (3) MdJ
  • Toque de dolor (3) MbH
  • Vista de hechicero (3) TdM

Elemental Agua
  • Bola de nieve de Snilloc (1) ROA
  • Metamorfosear líquidos (1) TdM
  • Cuchillo de hielo (2) MbH
  • Enjambre de bolas de nieve de Snilloc (2) ROA
  • Sed insaciable (2) TdM
  • Análisis fundamental de Alamir (3) TdM
  • Doble acuoso (3) TdM
  • Lanza de hielo (3) ROA
  • Respirar agua (3) MdJ
  • Tormenta de hielo (4) MdJ
  • Muro de hielo (4) MdJ
  • Agua aérea (5) MdJ
  • Cono de frío (5) MdJ
  • Invocar elemental de agua (5) MdJ
  • Transmutar roca en lodo (5) MdJ
  • Abrir las aguas (6) MdJ
  • Bajar agua (6) MdJ
  • Esfera congeladora de Otiluke (6) MdJ
  • Transmutar agua en polvo (6) MdJ
  • Tormenta ácida (7) TdM
  • Horrible marchitamiento de Abi-Dalzim (8) TdM
  • Aura elemental * (9) TdM

Elemental Aire
  • Caída de pluma (1) MdJ
  • Granizada (1) ROA
  • Muro de niebla (1) MdJ
  • Retener el aliento (1) TdM
  • Cabalgar el viento (2) Tdm
  • Nube de niebla (2) MdJ
  • Nube hedionda (2) MdJ
  • Viento susurrante (2) MdJ
  • Análisis fundamental de Alamir (3) TdM
  • Muro de viento (3) MdJ
  • Respirar agua (3) MdJ
  • Soplo de viento (3) MdJ
  • Retener vapor (3) ROA
  • Aliento de viento (4) MbH
  • Dominar proyectil (4) ROA
  • Lanza de trueno (4) TdM
  • Niebla sólida (4) MdJ
  • Agua aérea (5) MdJ
  • Invocar elemental de Aire (5) MdJ
  • Nube letal (5) MdJ
  • Controlar el clima (6) MdJ
  • Niebla letal (6) MdJ
  • Sofocar (7) TdM
  • Embarcación gaviota (7) LeS
  • Bote aéreo (8) TdM
  • Aura elemental * (9) TdM

Elemental Fuego
  • Afectar fuegos normales (1) MdJ
  • Estallido de fuego (1) TdM
  • Luces danzantes (1) MdJ
  • Manos ardientes (1) MdJ
  • Chamuscador de Agannazar (2) ROA
  • Esfera llameante (2) MdJ
  • Pirotecnia (2) MdJ
  • Análisis fundamental de Alamir (3) TdM
  • Bola de fuego (3) MdJ
  • Flecha de llamas (3) MdJ
  • Meteoros diminutos de Melf (3) MdJ
  • Aura de fuego (4) MbH
  • Escudo de fuego (4) MdJ
  • Hechizo de fuego (4) MdJ
  • Muro de fuego (4) MdJ
  • Puerta de fuego (4) ROA
  • Rastro de fuego (4) Dnn
  • Sangre ardiente de Beltyn (4) ROA
  • Trampa de fuego (4) MdJ
  • Invocar elemental de Fuego (5) MdJ
  • Sudario de llamas (5) ROA
  • Feroz fuego constrictor (6) TdM
  • Bola de fuego retardada (7) MdJ
  • Puño de llamas de Malec-Keth (7) TdM
  • Nube incendiaria (8) MdJ
  • Aura elemental * (9) TdM
  • Enjambre de meteoros (9) MdJ

Elemental Tierra
  • Puño de piedra (1) TdM
  • Oro de los tontos (2) MdJ
  • Suelo aferrante de Maximilian (2) TdM
  • Análisis fundamental de Alamir (3) TdM
  • Piedra aferrante de Maximilian (3) TdM
  • Cavar (4) MdJ
  • Convertir guijarro en roca (4) MdJ
  • Muro de arena (4) ROA
  • Piel de piedra (4) MdJ
  • Distorsión de distancia (5) MdJ
  • Invocar elemental de Tierra (5) MdJ
  • Modelar piedra (5) MdJ
  • Muro de hierro (5) MdJ
  • Paso en muro (5) MdJ
  • Protección contra el hierro (5) TdM
  • Transmutar roca en lodo (5) MdJ
  • Mover tierras (6) MdJ
  • Piedra a carne (6) MdJ
  • Vidriar (6) MdJ
  • Transmutar agua en polvo (6) MdJ
  • Eclosionar la piedra del huevo (7) TdM
  • Estatua (7) MdJ
  • Cristalacero (8) MdJ
  • Hundir (8) MdJ
  • Aura elemental * (9) TdM
  • Cristalfrágil (9) MdJ

* El Mago elementalista no puede lanzar el Aura elemental de su elemento opuesto.

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